Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

210 respuestas
    garnatxo
    en respuesta a Jose_J

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Ver mensaje de Jose_J

    En el mercado actual Rioja tiene una amplia gama de vinos a una amplia gama de precios. Por supuesto que hay clasicismo que tiene su clientela entre la que yo me encuentro. Pero hace años que hay elaboradores que están haciendo cosas fantásticas en esta línea. Que también me gusta.....soy facilón y 🤣🤣🤣

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Primer contacto surge una explosión de sensaciones frutales: cereza, moras de corte mermelada sobre un fondo mineral. Es un vino fresco. Tras agitar la copa podemos intuir ligeros recuerdos vegetales. Si dejamos reposar la copa y volvemos investigar el vino surgen sutiles recuerdos a regaliz y vainilla, pero eseguida vuelven las frutas, surgiendo esta vez recuerdos a pétalos de rosas. El protagonista del vino es fruta y flores. 

    Jealcre

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Buena intensidad, fruta roja y negra muy presente. Recuerdos lácticos con toques florales mezclados con aires que recuerdan a bosque mediterráneo.

    Jujo

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Va ganando con la oxigenación, sin duda

    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Ver mensaje de Unnovato

    Claro que se irá perdiendo, irá evolucionando. ahora está adictivo, pero tiene materia para seguir creciendo y evolucionando. Al final son gustos!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Fase gustativa: 

    De cuerpo medio  un vino fresco afrutado, final largo y mineral.

     

    Perdonar pero tengo que ir al recreo perdón a dar el paseo, luego en la cena lo sigo degustando.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Jose_J
    en respuesta a garnatxo

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Ver mensaje de garnatxo

    A mí me encantan los clásicos de Rioja, y los grandes vinos del 45, 47, 64.....y los Aro, Cirsión, Pisón..... ;-)

     

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Andreas Kubach

    Re: Badiola Las Parcelas Tinto 2018. Fase Olfativa

    Ver mensaje de Andreas Kubach

    Como he comentado, por momentos me ha dado recuerdos en nariz a maceraciones carbónicas de Rioja Alavesa de gama alta (que todos conocemos algunos),... como bien dices, es una pena tapar esa fruta tan brillante con madera...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar