Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

189 respuestas
    Selecta

Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

Buenas tardes, botella esperando a abrirla y escuchando la sesión...

Rubén Rq

Buenas tardes, todo preparado para iniciar en breve de esta cata, y mientras disfrutando de la interesante charla entre Josep y Andreas.

gtradacete

Hola, muy buenas tardes. Y fresquitas por Madrid¡¡

Siguiendo al Master Kubach en Instagram, con gran interés.

Pendiente de pasar a la cata...

Recordamos:
    Buenas tardes y bienvenidos 

Dentro de la programación que estamos realizando desde Verema en esta situación de confinamiento, hoy tenemos cata virtual del vino Badiola Las Parcelas 2018. Un monovarietal de tempranillo producido por Península Vinicultores en Rioja Alavesa. Contamos con la presencia del Andreas Kubach, Master of Wine y Director General de la bodega, quién contestará todas vuestras preguntas y curiosidades sobre el vino y la bodega.

Primero tenemos el directo en Instagram: @verema, donde estamos entevistando a Andreas. Dejamos enlace para que podáis poner vuestras preguntas y ser contestadas en el directo:

https://docs.google.com/document/d/1GOoHw6eC2de4u3TNV6WE8UW3d3qKuAOOEl545gAr2Kg/edit

A las 20:00, aquí en el foro disfrutaremos y cataremos el vino Badiola las parcelas junto a Andreas Kubach y el equipo de Verema.

garnatxo

Tuve la suerte de Catar algunos vinos de la colección de este proyecto en Málaga donde compartimos distribuidor. Me sorprendieron gratamente. Sobre todo con los vinos de Gredos donde mostraron vinos muy bien hechos. Con impaciencia espero este

Vamos preparando las copas! en breve comenzamos a catar con Andreas Kubach! ........intuyo que ya habéis probado un poco del vino! XD

Nacho_G.F.

Bufff ahora he llegado a casa.

La botelle me loa entregaon este sábado pasado a las 14horas,...pensé me quedaba si ella.

Lovecft

Buenas tardes!!. Ya estamos preparados con la botella descorchada hace unos 10 min...

Lastima no poder seguir la sesión de instagram, pero por no tener no tengo ni cuenta de instagram jajaja, esto tiene que cambiar pero ya...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar