Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Gonzalo EstelaLlevo media barra de pan...
Y acabo de echarle un chorrito (chorretazo) al un gazpacho casero... ¡Diosssssssssssssssss cómo ha mejorado!r
Ver mensaje de Gonzalo EstelaEsto es lo que nos da Calvestra: exoticidad, complejidad y longuitud entretenida. Fijaros en el retrogusto, tb complejo?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi???, pues mira que yo creía que por ahí teníais un pan estupendo...oye y el resultado con esa torta castellana???
Ver mensaje de AntoDavilaHasta la próxima Antoliano, una forta abraçada para ti y para tu señora santa.
Ver mensaje de Gonzalo EstelaRealmente es un aceite imprescindible en cualquier mesa...
Ver mensaje de fredericGracias querido amigo, mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Bueno, no he podido subir la foto...a ver ahora...
Tremendo lo de hoy...esto es lo que tengo sobre la mesa. Vino, aceite y vinagre de máxima calidad...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Gonzalo EstelaEl retrogusto es una pasada de varias caudalias -como decimos en la cata de vinos- con un sabor muy complejo a varias verduras y frutas.
Muchas gracias a la bodega y a Verema por hacernos partícipes de este lujazo de aceite.
Me retiro a mis obligaciones
Voy a tomarlo con unos tomates de los primeros comprados en la huerta del Perello, que seguro que los hace aún mejores
Bona nit
Ver mensaje de _Guillermo_Menudos compañeros de mesa tienes, Guillermo, de ahí a la eternidad...
En boca es suave, denso, elegante. Largo y picante en el fondo. Muy suave de sabor, quizás demasiado para mi gusto, me deja algo indiferente.
Ver mensaje de Gonzalo EstelaSi la cata hubiera sido el martes en la foto habría un Mestizaje...ja, ja!! Graciasss
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv