Fase gustativa

185 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo Estela

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gonzalo Estela

    Hay varias "almazaras ecológicas", lo que ocurre que la mayoría, casi toda la producción se va al extranjero. Menos mal que tengo dos amigos que me proporcionan algunas botellitas durante el año.
    Son "gente" con mucha pasta, que han huido de grandes negocios y se han instalado en la Sierra de Gata, para disfrutar del clima y paisaje y sobre todo de la alimentación natural.
    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    mrduarte.Akata

    Re: Fase gustativa

    Te llena la boca, pero sin agresividad, sin amargor, un poco picante al final.
    Magnifico aceite.

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Untuoso y sedoso, vuelve a estar presente almendra verde, ligeramente amargo y picante, que persiste y alarga las sensaciones. Muy muy rico. Me muero de ganas de tostar un poco de pan y tomarlo con un poco de lo que sea....

    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Jo**der Mario que ALEGRIA. Es verdad que quedamos pocos, pero siempre bien avenidos. Desde que deje la actividad parece que estoy estable, espero continuar asi bastante tiempo, como minimo hasta que nos veamos en Salamanca. Estoy viendo que han cerrado el Candil, eso es verdad ????????????????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    chelvano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    No se como esta mejor si on pan, en la ensalada ,o a palo seco. Nunca había probado un aceite a palo seco, pero es necesario para apreciar todas sus cualidades. La primera impresión es la de un aceite muy graso , un sabor a tomate y un punto amargo que comienza pronto y permanece en el paladar con un punto picante. Che, una maravilla. Enhorabuena.Un gustazo para los sentidos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar