Fase olfativa: Continuamos

160 respuestas
    #63
    Limonero

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Gana mucho en intensidad a la que va tomando calor. Aquñi estoy dándole con la mano, rascando el cristal para que gane en temperatura... más notas de tomatera, almendras

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #65
    ricardeitor

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Aromas verdes, que también van abriéndose frutos secos (almendras) y frutas exóticas.

    #70
    Demos

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    esto de las alcachofas, tengo 2 en la nevera y sintiéndolo con el alma, no tienen nada que ver :(

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #71
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de G-M.

    A mí me sale el plátano bastante verde, pero bueno, si tú dices madurote no seré yo quien te lleva la contraria, que ya se sabe que "donde hay capitán no manda marinero" ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar