Fase olfativa: Continuamos

160 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Qué recuerdos eso de "los trajeados"!, Antoliano. Ya casi nadie usa ese apelativo en este foro. ¡Qué tiempos aquéllos! También es que "los trajeados" se ponen últimamente menos el traje que antes, ¿no? Y a Dani no le pega mucho el traje, la verdad... :-)

    AntoDavila
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    juas, juas, juuas.
    Ellos van segun el acontecimiento, normalmente cuando hay ALGO GRANDE, si se lo ponen, pero ya en los encuentros de verema no suelen hacerlo, modernos y avanzados que son los chavales.
    Dani es un gran tipo, aunque los trajes no le favorecen (por lo menos eso es lo que cree él).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    FPardo

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    A mi me da algo de tomate, hojas de higuera y mucha hierba fresca

    AntoDavila
    en respuesta a Greg

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Greg

    Ultimamente participo poco por los problemas que tengo, pero yo también estoy "al loro", menos de Carroquino me informo de cualquiera.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de frederic

    Anda, anda, Frederic, que como te dieron el premio al más veterano le haces mucho la pelota, juas, juas, juas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar