Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

159 respuestas
    #78
    Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella ya en mi poder!!!! Je je
    Gracias a Luis Cañas y a verema!!!!! Saludos

    #79
    F.T.

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella recibida, gracias.

    #80
    Smooth71
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de recibir la botella de CAIR 2010. Es la primera vez que voy a participar en una cata virtual y es por ello que quiero dar las gracias a VEREMA por esta espectacular iniciativa. He probado varias veces los vinos de Luis Cañas y el Cair Cuvee, que me parece fantástico, con una relación calidad precio magnífica, así que estoy ansioso por probar este CAIR 2010

    #81
    Juancarlos74

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella recién recibida y todo correcto. Gracias a Luis Cañas y Verema. el próximo día 15 la compartimos.
    Saludos

    #82
    Eloyg

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Hola, soy nuevo en el foro. ¿Cómo se solicita la botella? Creo que no dará tiempo pero en fin. Así lo sé para otras. Es genial la idea de la cata virtual.

    Un saludo a todos!

    #83
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Verema

    De momento sin noticias de la botella, espero que llegue a tiempo para la cata.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #84
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de recibir ahora mismo la botella, todo en perfecto estado.Muchas gracias a Verema y a Dominio de Cair por tan estupendo regalo de su crianza 2010.

    #88
    jacomur
    en respuesta a Cathy

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Cathy

    Qué suerte. Esta vez no me ha tocado. Pero os controlaré. Saludos desde Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #89
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Han venido de Tourline Express pero no había nadie en casa, estaba en el trabajo y ya me han dicho que para el lunes.

    Espero tenerla antes del miércoles que viene...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #90
    Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella a buen recaudo! Muchas gracias a Verema y a Luís Cañas por el detalle. Nos leemos el miércoles!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar