Antes de irme, dos preguntas a todos:...

67 respuestas
    #46
    _Guillermo_

    Re: Disculparme, he tenido problemas...

    Con el PC y no he podido participar todo lo que me hubiera gustado. Se me ha colgado más veces que esto parecia un patibulo.
    Saludos. Y a colgar la nota de cata.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #49
    JoanF

    La RCP

    ... a mi me parece algo caro, teniendo en cuenta el segmento en que se mueve...

    EMHO sólo.. claro.

    #50
    Jose_J
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    Gracias a la bodega, y a verema, por permitirnos disfrutar de esta vino tan rico.
    seguro que marida bien con pescados elaborados, pero o empiezas a comer pronto o te quedas sin vino, je, je...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Me despido... por segunda vez...

    No he podido evitar volver un rato con el ordenata... A los trasnochadores, buenas noches, que descanséis y ¡hasta la próxima!

    #56
    Pilar_Muñoz
    en respuesta a Jose_J

    Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    Buenas noches a todos!!!
    Quiero agradeceros vuestra participación y sobre todo vustros comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y con los que aprendemos muchísimo.
    Mañana le daré una vuelta a los mensajes, ya que como habeis podido comprobar he estado muy, pero que muy perdida,intentaré resolver las dudas que no haya podído aclararos hoy y cualquier cosa que necesiteis no dudes en enviarme un mensaje.
    Muchas gracias también a Verema por brindar a la bodega esta oportunidad.
    Un fuerte abrazo para todos.

    #59
    OscarParejo
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    Muchas gracias Pilar por dejarnos catar este chardonnay fb.

    No eres la única que se pierde con esta nueva forma de presentar el foro de la virtual como ya habrás podido leer en algunos hilos.

    Reiterar las gracias (seguramente me puedo permitir decir) en nombre de todos los partipantes en esta virtual.

    #60
    jigo

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Caro para la clase de vino que es.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar