¿Creéis que es un Chardonnay al uso? yo lo veo bastante diferente a otros chardonnays...

23 respuestas
    #16
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Re: ¿creéis que es un Chardonnay al uso? yo lo veo bastante diferente a otros chardonnays...

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    Muchas gracias, Pilar, por esta y todas las aclaraciones que has hecho durante la cata. Te felicito por haber salido felizmente a flote entre la tormenta de mensajes de la virtual... ya ves lo friquis que podemos llegar a ser por aquí. ¡Enhorabuena por el vinazo!

    #18
    OscarParejo
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿creéis que es un Chardonnay al uso? yo lo veo bastante diferente a otros chardonnays...

    Ver mensaje de Olaf

    No eres un bicho raro. Simplemente que hay parte del mercado que acepta estos vinos con cierto "tablón" y otra parte del mercado, como tú y como yo, en que nos gusta la sutileza del roble para dar complejidad, pero que no emmascare la fruta.

    Cuestión de gustos.

    #21
    JoanF

    Parece un Chardonnay.. típico...lo que deben evitar los ABC...

    ... fruta tropical, claras notas de madera, vamos, muy comercial, lo que se lleva... lo que deben evitar los ABC...

    #22
    OscarParejo
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Re: Re:Pilar la madera es medio plus o plus ????? (v)

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    De cara a un futuro a lo mejor os deberíais plantear reducir algo el roble americano y apostar con incrementar algo más el roble francés para ir hacia más un estilo borgoñés y no tanto californiano.

    #23
    Otilio Haro

    Re: ¿creéis que es un Chardonnay al uso? yo lo veo bastante diferente a otros chardonnays...

    He notado más la madera que en otros vinos FB, pero creo que ha sido para bien, tiene elegancia y complejidad, sobre todo en nariz.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    A pesar de algunas opiniones, lo encuentro con un toque sofisticado

    Un chardonnay donde la fruta se abre paso con la aireación entre los aromas secundarios y terciarios, para culminar en la cúspide. Resulta fresco, complejo, a veces umbrío, me ha gustado y lo encoentro un Chardonnay diferente, digamos que un Chardonnay Español.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar