Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    oscar
    en respuesta a SamuelCano

Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

Ver mensaje de SamuelCano

Samuel, creo notar bastante esas lías. Antes ya has comentado algo al respecto, efectivamente, serán su base para un futuro próximo (quizá) mejor.

Saludos!

OG

antonioluna

En boca de entrada suave, en su paso se despega un poco

JosePeinado

Untuoso, ácidez cálida sin ser excesiva, ligero amargor, a especias, complejo. Buen retrogusto.

Paco Higón

Antes que nada buenas noches...

En boca lo encuentro untuoso, con sensación cremosa, hay también una sensación inicial sutilmente 'petillant', acidez correcta, ligeramente amargoso, con un buen peso de fruta en boca, sobre todo fruta pasa y bastante longitud. La crianza le ha dotado de buena estructura. Sensación global de madurez. Creo que resulta fácil calificarlo como mediterráneo.

SamuelCano
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Si, si, las lias están muy presentes en boca y duraderas, pero después de un largo rato predomina más el ahumado del roble que la cremosidad de las lias, ese herbaceo que comentabais más arriba. Por eso pienso que si la lia fuese más duradera le daría más vida aún, y sobre todo más complejidad, al vino.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jose_J

Re: acidez?

Ver mensaje de Jose_J

Puede que sí, que pare evolucionar en botella no tenga una acidez derrochadora... pero en el momento en que está creo que tiene una acidez justa, comedida, que le da la frescura y la elegancia que necesita... como si viniera ya de un paso prolongado por botella partiendo de un vino con una notable acidez... que no es el caso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar