Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?
Re: temperatura y acidez
Ver mensaje de oscarNo noto esos toques herbáceos y tampoco ese ecxeso de alcohol cuando sube la temperatura.
Me parece que le habeis cogido el punto
Ver mensaje de Pilar_MuñozTiene la madera justa para mi gusto
Re: ¡¡Grande en boca!!
Ver mensaje de puceloA mi me está gustando, una sorpresa a tener en cuenta.
Saludos
Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?
Ver mensaje de SamuelCanoSamuel, creo notar bastante esas lías. Antes ya has comentado algo al respecto, efectivamente, serán su base para un futuro próximo (quizá) mejor.
Saludos!
OG
Ver mensaje de guineuCoincidimos contigo... aun así, no nos acaba :(
En boca de entrada suave, en su paso se despega un poco
Re: Buena acidez. Parece un Chablis!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo quería decirlo yo, porque he probado pocos Chablis... pro ya que lo dices tú, maestro Pedro, apoyo la moción... :-)
Untuoso, ácidez cálida sin ser excesiva, ligero amargor, a especias, complejo. Buen retrogusto.
Ver mensaje de Pilar_MuñozPues a mi parecer habéis acertado de pleno, enhorabuena!!
Acidez?
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa veo ajustada, pero no destaca por una acidez que le permita evolucionar mucho en botella
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Pilar_MuñozPilar, yo ya había probado otras añadas y eran más "potentes" ¿no?. Yo creo que, aunque claro yo no soy el consumidor tipo, que ya no debéis ceder más. Ya estáis en un equilibrio pistonudo. A mí, este vino me encanta. Enhorabuena.
Re: Buena acidez. Parece un Chablis!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiMario y me aventuraria a decir que mejor sería sin barrica...
@Malditovino
Antes que nada buenas noches...
En boca lo encuentro untuoso, con sensación cremosa, hay también una sensación inicial sutilmente 'petillant', acidez correcta, ligeramente amargoso, con un buen peso de fruta en boca, sobre todo fruta pasa y bastante longitud. La crianza le ha dotado de buena estructura. Sensación global de madurez. Creo que resulta fácil calificarlo como mediterráneo.
Ver mensaje de oscarSi, si, las lias están muy presentes en boca y duraderas, pero después de un largo rato predomina más el ahumado del roble que la cremosidad de las lias, ese herbaceo que comentabais más arriba. Por eso pienso que si la lia fuese más duradera le daría más vida aún, y sobre todo más complejidad, al vino.
Re: acidez?
Ver mensaje de Jose_JPuede que sí, que pare evolucionar en botella no tenga una acidez derrochadora... pero en el momento en que está creo que tiene una acidez justa, comedida, que le da la frescura y la elegancia que necesita... como si viniera ya de un paso prolongado por botella partiendo de un vino con una notable acidez... que no es el caso.