Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas

    Esultando fresco, con puntas nerviosas y ligera sensación punzante del alcohol.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #63
    isidrem

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Muy balsamico, largo , me gusta , vamos a por otro copita.

    #64
    SamuelCano
    en respuesta a Olaf

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ver mensaje de Olaf

    Para mi el final, es un poco vegetal, y con la acidez que tiene puede que mejore, aunque por supuesto perderá su fruta y se volvera más complejo por el contenido de las lias. Tal vez se vuelva más mineral e incluso aparezcan notas de miel.

    Le otorgo unos meses en guarda para su calma y equilibrio

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #69
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a SamuelCano

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ver mensaje de SamuelCano

    Esa suele ser la tónica en mi experiencia (no mucha) con los blancos con crianza. Si le mantienes la temperatura a raya (un poco por encima de la de un blanco joven) mantienen la frescura y te dan toda la complejidad que derrochan este tipo de vinos (los buenos). Si te pasas de temperatura, suelen notarse muchas veces las puntas alcohólicas (a veces, incluso, de agua de colonia, por lo de los tonos florales). Sin embargo, en este vino, acabo de echarme a la boca una copa que tenía perfectamente a 20 grados y ¡nada de eso ha ocurrido! Me dice mucho de este vino... sí señor.

    #70
    Ayerbe
    en respuesta a OscarParejo

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ver mensaje de OscarParejo

    Yo tb le veo parecido a los chardonnays californianos, sin embargo, aquellos que me parecieron excelentes, creo que tienen la fruta mucho más presente y compleja. ¿Tú que opinas?

    #72
    Olaf

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    En boca si que se nota algo mas el alcohol. Para mi gusto demasiada madera. Supongo que esta pensado buscando ese público.

    #75
    JavierLopez

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Excelente acidez , bien combinada con el alcohol, envolvente, armonico y equilabrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar