Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    #17
    CarlosPalahi

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ahora que ha subido algo de temperatura lo encuentro balsámico y quizás con tintes de barniz algo subidos de tono. Siguen apareciendo notas de hinojo y "anís del mono".

    #20
    AntoDavila

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Mucha persistencia.

    Aunque la boca es bastante buena, me quedo con la nariz.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pucelo

    Re: ¡¡Grande en boca!!

    Ver mensaje de pucelo

    Pues yo diría que está a medio camino entre el viejo y el nuevo mundo... porque quizás está muy equilibrado en boca, más que la media de los del nuevo mundo que, en bastantes casos, suelen ser chardonnays pesados y algo faltos de finura... cosa que en este caso no ocurre... es bastante grato, fino, fresco y equilibrado en boca... claro que sin llegar a algunos borgoñones... A medio camino ¡pero muy bien situado!

    #25
    Liron

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Poderoso, intenso, con mucho volumen pero un paso suave por boca. Acidez correcta, aun presente lo que me hace suponer unos meses más en botella. Muy equilibrado.
    Perdonarme pero me tengo que ir, Puccini me espera.

    #26
    lomestre

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Me está sorprendiendo muy gratamente en boca. No esperaba que fuese tan largo.

    #29
    taechu7

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Efectivamente, untuoso pero muy agradable. Confirma las notas intensas de nariz. Tiene un postgusto medio-largo muy bueno. Me ha gustado mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar