Qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

40 respuestas
    #35
    Tiziano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Empiezo con tardanza, por un cólico de la niña, ahora con tranquilidad no quiero dejar de seguir los pasos.

    Botella, quizás excesivamente clásica. Para tratarse de un blanco con barrica y manchego tal vez hubiera sido más arriesgado.
    El corcho de calidad, todo un placer.

    #36
    jigo

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    La botella es elegante y denota clase, otra cosa es que latenga

    #37
    Otilio Haro

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Corcho correcto, un poco corto, lo hubiese hecho más largo aunque solo sea por una cuestión de empaque, pero creo que es suficiente.
    Respecto a la etiqueta me parece muy buena, elegante, seria, acorde con el vino. Incluso al comprarla ya te haces un idea con ese cristal ambarino.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Un poco clásica tanto en diseño como en etiqueta. Después de catar el vino, creo que deberían optar por una presentación algo más arriesgada, en línea minimalista y elegante como el vino.

    #39
    gavelar

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    La presentación la veo un poco plana, capsula simple, la etiqueta deberia ser, en mi humilde opinión, algo más epatante.S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar