Qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

40 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Veo una presentación sobria, de corte clásico, botella borgoña. Me sugiere seriedad y calidad

    qué opináis?

    #2
    lomestre

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Una etiqueta muy clássica y sobria, con poca información.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me gusta la presentación, etiqueta estilo burdeos, con toques dorados muy bonita.

    El corcho para mi una sorpresa en un blanco, esta bastante bien, aunque de 2º categoría, demasiado para un vino de este tipo, NOTABLE.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    guineu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El corcho bien correcto es justo lo que necesita. De la presentación tal vez lo que no me gusta tanto es la cápsula, demasiado vulgar. Por lo otro todo bien. Ahora a ver que hay dentro.

    Salut!

    #6
    Olaf

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    No esta mal la presentación, ya veremos si esta en consonancia con el vino.

    #7
    lomestre
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mi me sugiere seriedad, en cuanto a la calidad no se si me predispone a ella diria que no me define si la tiene o no, más bien me sugiere que no tiene pretensiones, o al menos que es "humilde".

    #12
    OscarParejo

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    El corcho más bien algo justito para un vino que puede estar unos años de guarda. Por lo que se refiere a la etiqueta, bueno, algo clásica. Más propia seguramente de una denominación clásica como Rioja o Borgoña, que no de una región emergente y más nueva como es la provincia de Toledo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar