Os esperamos a todos en la Cata Virtual

56 respuestas
    #31
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    Muchas gracias, Pilar, por los consejos. Era la temperatura que tenía prevista. Entiendo que quizás pueda expresarse más este tipo de vinos con un par de grados más, pero yo disfruto más de los blancos con barrica entre 8-10º: luego, ya cogen en la copa esos 2 graditos (y rápidamente ahora, en verana) para poder apreciar toda la paleta aromática.

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Visto lo visto me parece que solo me toca leer comentarios vuestros, no hay forma de ponerme de acuerdo con los mensajeros.
    A la hora que es todavia no han llegado con la botella y según ellos lo hacian sobre la 13,00 horas de hoy, tambien es verdad que esta vez no está mi querida vecina, siempre no me iba a salir bien.
    Me tocara hacer la cata otro día, y ya la colgare, que lo paseis bien todos/as.

    #34
    schivas

    Se acerca el momento de la verdad

    Ya va llegando la hora, yo salgo a las 20:30 pero a las 20:40 estare totalmente preparado.
    #35
    rachelgood

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Lo siento Alvaro pero si no introduzco ahora la ficha de la cata virtual , no puedo hacerlo por motivos de tabajo.
    Espero que no me hecheís por adelantarme, ja, ja!
    Blas Muñoz Chardonnay FB 2006
    Color amarillo dorado, brillante, denso.
    En nariz por orden de aparición; aromas a levaduras, panadería,vainilla, fruta blanca,pera madura, albaricoques y melocotón en almibar. Al final cítricos, piel de limón, pomelo.
    Intenso.
    En boca se percibe su volumen, es opulento, sin ser pesado. Creo que su acidez justa y compensada es la responable de su equilibrio, haciendolo voluptuoso y con nervio. Persistente cítrico final que te limpia la boca sin molestar.
    Olé.

    #38
    lomestre

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Hola a tod@s, ya estoy preparado. Gracias a la Bodega y a Verema de nuevo.
    Mi primera pregunta es:

    Si empezamos a las 20:30 (las 20:40 con los 10 minutillos de gracia habituales), a que hora seria conveniente abrir la botella?? - si es una hora antes ya llego tarde :) -

    Salut!!

    #43
    taechu7

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y a Bodegas Muñoz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar