Os esperamos a todos en la Cata Virtual

56 respuestas
    #3
    Ayerbe
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Estos días he estado un poco malito, pero la semana que viene estaré al 100% para seguir aprendiendo y disfrutando de otra cata, esta vez un Chardonnay, estupendo. Mil gracias otra vez a Verema y a Bodegas Muñoz.
    Saludos

    #6
    Otilio Haro

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Tengo confirmada la botella, estaré con todos vosotros, eso sí a partir de las 22:30 h.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    schivas

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Yo tambien andare por aqui, de estrena, esto no requiere proteccion no? por cierto cual es el canal de envio lo digo por estar pendiente no sea que luego tenga q correr de agencia en agencia buscando la botella para llegar a tiempo a la virtual.

    #9
    Otilio Haro

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Esta es mi 2ª, en la otra fuí como "puta por rastrojo".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    OscarParejo

    Re: Os esperamos a todos en la Cata Virtual

    Acaba de llegarme la botella a Falset. El próximo martes nos leemos!

    Un saludo.

    #14
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Por cierto, este 2006...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    He leído por ahí que ha recibido, entre otros, el premio de "medalla de plata" en la decimoquinta edición del certamen internacional de Chardonnay du Monde, celebrado en Borgoña (ahí es nada, para la chardonnay) donde participaban vinos de chardonnay de 39 países diferentes.

    Así que menudas espectactivas tengo creadas ya alrededor de este vino. ¡Qué bien!

    #15
    schivas
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Por cierto, este 2006...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo tambien le tengo muchas ganas porque hace poco descubri los blancos fermentados en barrica y me han calado muy hondo, asi que a la espectativa, una duda cuanto suele durar la cata virtual? digo por cuestion de que despues voy a quedar a tomar cafe entonces por saber mas o menos lo que dura y organizar lo que resta de noche, 1 hora, hora y media, 2 horas? supongo q es relativo pero un orientacion no vendria mal ahh y por cierto si alguno teneis un ritual para llevarla a cabo id contando a ver si voy a empezar, por cierto la temperatura unos 14º o 15º? cuanto puede variar la temperatura entre dentro y fuera de la botella 1 grado?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar