Fase olfativa!

163 respuestas
    Jlescudero

    Re: Fase olfativa!

    He abierto la botella hace poco, y lo primero que me ha soplado en la nariz es un aaroma muy dulce. Es como si hubiese entrado en una tienda de golosinas. Espero que no pierda aroma y mantenga esta intensidad

    Re: Fase olfativa!

    De inicio los aromas secundarios se hacen con la copa, notas de mantequilla y lácteas que con el tiempo pasan a un segundo plano, aunque hay que oxigenar con ímpetu.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jlescudero

    Re: Fase olfativa!

    Por ahora se confirma los aromas dulzones, quizas fruta bastante madura. Saco algo de toques florales que se me pierden dando paso a unos toques citricos, pero muy suaves.

    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de G-M.

    La última vez que te leí, ibas a bañarte...así que fijate...estoy de pelea con el ordenador...pero a mi más que mandarina, me da más pomelo, ¿no?

    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de G-M.

    Jajaja, bien, has acertado, no soy de fácil rendición, pero en estas cosas no hay ni ganadores, ni perdedores...ya sabes que en las catas se acepta todo...

    A cuidarse y hasta la próxima...besos, abrazos y lo que guste...buenas noches

    Selecta

    Re: Fase olfativa!

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Arrayán por esta cata...y un placer, como siempre, el haber podido compartir esta virtual con todos los veremeros.

    Un abrazo y hasta la próxima...

    Fernando_Perez

    Re: Fase olfativa!

    En nariz es muy intenso, goloso, se aprecian aromas a frutos rojos, fresas, chuches y algún toque herbáceo.

    Re: Fase olfativa!

    Nariz con mucha presencia. No resulta compleja, aunque sí intensa. Vinosa y fresca a la vez. Con predominio de la fruta roja fresca y dulce, con recuerdos de sandía y chuchería (jarabe de fresa).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar