Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

57 respuestas
    #17
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de Selecta

    Ah!!! la carrillada - aquí le llaman así - hay un sitio en Cádiz capital donde ponen,... he dicho ponen??, ponían una de las mejores carrilladas que recuerdo, y han cerrado!!! BUAHJHHHH!!!
    Era uno de los pocos sitios donde ponían la carrillada entera; así sí que se sabe que no es otra cosa.

    Una gran pérdida, sí. Maldita crisis!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #21
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ja, Guillermo, pues claro, ya te dije en el desafio que soy ciudadana del mundo... 6 años de mi vida fueron para los gaditanos...

    #22
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues arrejúntate conmigo que estoy aún más al Sur_del_Sur , hasta en faro se llama "Punta Europa" .

    ¡¡¡ Que levantera , mas exagerá ......!!!

    Saludines

    JOse

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Bueno, definitivamente me despido de vosotros por hoy.
    ahora a cojer la burra y guiarla hasta su cuadra que está a 60 kilómetros.
    Esta si que va a llegar con hambre. JE, JE ¡¡¡

    HOUSTON, PERDEMOS LA CONEXIÓN..... PPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #25
    Selecta

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Una pregunta más, dices que tenéis una producción de 52.000 botellas ¿créeis que las venderéis todas?, no sé es algo que me pregunto siempre sobre las botellas de vino, qué se hace con ellas cuando no se venden y pasan de esa edad que habéis dicho...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar