Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

57 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Pues eso, aquí podéis comentar otros temas sobre el vino que os intriguen, os cautiven u os embauquen.

    Yo me voy despidiendo, aunque luego más tarde entraré. Portaros bien y disfrutad con este vino tan grande.

    Gracias a todos y hasta dentro de un ratiro!!!

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    En próximas añadas, que concepto de nariz y/o boca le gustaría a Bodegas Luis Cañas pulir o redondear, para encontrar la identidad plena del vino que estáis tratando de mostrar en esa personal y atractiva botella.

    Gracias por vuestro trabajo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Paquitodiazflores

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Gracias, poco más que decir pues no conocía el vino.

    ¿Qué precio puede tener...?

    #6
    CarmeSalo

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Muchas gracias por tener la oportunidad de catar esta joia. Verema que tenga un buen stock que vamos a vaciar el almacen.

    Mañana os sigo más.

    Un abrazo

    #8
    Selecta

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    ¿Creéis que habéis dado con el vino? Es decir, pensáis que la combinación de 85% y 15% es la adecuada, u os planteáis que en algún momento podríais variarla.

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ya estoy aquí para responder.
    No sabía que había otro hilo.
    Gracias por avisarme.
    Darme un momento para leer las preguntas y os contesto.

    #13
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Insisto, es Bodegas Amaren. Se que es complicado desligar y menos que como ya he explicado por un error mío aparezco como Luis Cañas y no como Amaren. estaba dado de alta en el foro hace añois como Luis Cañas y no he caido en que tenía que haberme registrado de nuevo. I´m sorry.
    Creo que la línea es la marcada. Sin duda seguiremos esforzándonos por hacer un vino elegante y del cual se disfrute un montón.
    ¿te gusta esta línea de vino?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar