Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

92 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

Ver mensaje de Verema

Botella recibida, con tiempo para que repose antes de la cata, y buena información adjunta.
    Gracias a la bodega

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

acabo de entrar en el hilo y veo que ya teneis botella... a mi no me ha llegado aun. Y por cierto, vaya semanita de catas que se nos presenta.. Estoy ansiosa ¡¡¡ y creo que prepararé unos filetes de ciervo que tengo en el congelador que ya vienen adobados y solo hay que pasarlos por la plancha. El vino debe tener cuerpo por lo que espero que maride perfectamente con la caza adobada.. Como bien dices, el dia anterior no habra tiempo para nada con nuestra enogata-cata.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Por la mia tampoco... y ya es viernes... snifff..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pues a ver qué encuentro yo en mi Mercadona que se parezca a tu carne de ciervo adobada...
    La verdad es que se nos presentan dos buenas semanas de catas, yo me siento afortunada :)

Selecta
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

No nos desesperaremos....y buena elección de maridaje...creo que este vino tiene no, cuerpo, sino cuerpazo...

Sergi C
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Ya tengo la botella en casa! Esta vez no ha ido tan justo como me pasa normalmente.
    Gracias a Verema y a la Bodega por ofrecernos otra cata virtual!!!!!!

Klaymann

a mi me llegó la botella el jueves, gracias a verema y a la bodega, ahora a disfrutar.

zampallo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella recibida el viernes, quiero agradecer a Verema y la bodega su apuesta por estas catas tan interesantes.

jmalex

Recibida la botella y ya reposando en casa. Volvemos a las virtuales....después de un tiempo que no entraba. Bueno reiterar las gracias a Verema y a la Bodega Losada Vinos de Finca.
    Nos vemos el 17

Karlvin
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella solicitada, confirmada y recibida, a la espera del día D y hora H, gracias a Verema y a la bodega productora por tan grata labor.

Un abrazo y nos vemos el 17!

ex vite vita.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar