Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

92 respuestas
    #47
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues no sé que hacer, porque el dia anterior tenemos la cata mensual de Enogatos y no me va a dar tiempo ni a comprar ni a preparar nada. Y cuando hay virtual me gusta acabar la virtual sobre las 21,15-21,30 y no dedicar demasiado a la cocina.. Quiza codornices a la plancha con ajetes, puede ser una opcion pero creo que voy a descongelar unos filetes de venado en adobo que tengo porque este Altos debe tener cuerpo.. SAludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #48
    chini
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Esto es como la prensa sensacionalista....hay que calentar previamente el encuentro !! Tu tambien quieres guerra????

    ........chini........

    #53
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, creo que va siendo hora de empezar a calentar motores, es decir, recomendaciones para la cata de este vino. Por lo que he leido es un vino que necesitará decantación. ¿Con cuántas horas de antelación lo váis a abrir? ¿Decantaréis? ¿Maridaréis?...ya he visto que habláis de codornices...

    #54
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Botella recibida, hoy a sido madrugadora. Teresa en la carta adjunta que recibiras vienen las recomendaciones dadas por la bodega, tiempo de apertura previa o decantacion, temperatura de servicio incluso tipo de copa idonea asi que imaginate lo bien que nos lo estan poniendo. Chapeau

    Excelente la explicacion de la filosofia de la bodega, frases que me encantan como elaboracion no intervencionista...en fin que vamos a disfrutar

    Gracias a la bodega

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de schivas

    ¡Botella recibida Santiago!

    Como me la envían al trabajo porque en casa no estoy nada más que por las noches, no la he desembalado todavía, así que hasta más tarde no podré disfrutar del goce de descubrir la botella. Aunque sí puedo leer la carta no voy a hacerlo, voy a esperarme a entonces y te cuento.

    No sabes la ilusión que me hace...

    ¡Gracias Bodegas Losada!

    #56
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Teresa, ya tienes que haber recibido la botella ¿no?

    El maridaje para Anubis7, Danycky y yo tendrá que ser sencillo, que el día anterior tenemos cata de Enogatos!

    ¡Ay qué ilusión!

    #58
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Norrrrrr, no he recibido la botella, a ver si esta noche....

    Jajaja, pues mira que os iba a proponer un cordero asado en su propio jugo con patatas a lo pobre...pero tendremos que cambiar a algo más sencillo...
    Se admiten ideas...

    #59
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    A mí me ha llegado a media mañana así que seguro que te está esperando cuando llegues luego a casa

    No si tú, con tal de facilitar las cosas... Yo creo que una carne a la plancha pero admito sugerencias del tipo

    #60
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Recién recibida la botella en casa. Mi sincero agradecimiento a la bodega y a Verema.
    Nos leemos el 17!
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar