Seguimos? Fase Olfativa....

189 respuestas

Re: Seguimos? Fase Olfativa....

¡Qué complejidad! No me canso de meter la nariz en la copa. Me aparecen incluso algunos aromas terrosos, que me recuerdan a los surcos de tierra seca entre los olivos... Debe de ser la sugestión por la emoción que me provoca su olor.

frederic
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

José-j, què pena q no conzca los jinjoles, pues por tierra me parece q no existen aunque por vuestras tierras puede q sí, como ocurre con otros frutos no ?

Juan Such

Nariz intensa, compleja y adictiva

En nariz y tras poner en horizontal la copa Riedel para que se impregnen bien las paredes de la copa y se enfaticen todos los aromas encuentro lo que comenta la mayoría: Muy buena intensidad, aromas claros de tomate / tomatera, almendras verdes, hierba fresca, todo ello denotando que las aceitunas se han recogido en el momento de pre-envero. La paleta aromática es complejia, invita a meter la nariz con frecuencia y sumergirse en un universo de sensaciones aromáticas muy especial. Se disfruta mucho...

pucelo

Aroma muy intenso, destacando el aroma a tomates y a hierba fresca, plátano, y aceituna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar