Buenas noches, gracias una vez más a Verema, a Bodegas Sebirán

10 respuestas

    Buenas noches, gracias una vez más a Verema, a Bodegas Sebirán

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Suerte con el proyecto, las bases están bien sentadas.

    Buena labor y gracias a Dani.

    Y como nó, gracias a todos por estar ahí.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y yo me despido tambien muy muy agradecida ...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... sobre todo a la bodega por la botella y tambien a verema por descubrirme el cava que no conocia ...

    a Dani no se si agradecerselo todavia ... creo que necesito mas datos ;))

    buenas noches, que, como decia antes, tengo otra reunion virtual (esta vez de curro) en media hora!

    #4
    Juanky41
    en respuesta a Dani C.

    Re: Buenas noches y aprovecho para despedirme yo también

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias a todos por vuestras opiniones y criticas ( constructivas y menos constructivas ), veo que tenemos hambre, despues de saciar nuestros instintos, yo volvere por si algun forero tiene alguna pregunta mas. Si no hemos contestado a algo disculpad, ya que como he dicho antes no somos tan rapidos como vosotros en estos menesteres.

    #5
    Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

    Re: Buenas noches y aprovecho para despedirme yo también

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches y felicitaciones para todos, la bodega, foreros y director de cata.
    He tenido problemas con la conexión y ahora tras resolver ya he metido la ficha, son los problemas de la técnica

    #6
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Buenas noches y aprovecho para despedirme yo también

    Ver mensaje de Dani C.

    Bona nit dani_c, me ha gustado lo de ";tener un placer bajo mi batuta a tan gran y excelente orquesta";, pues como se conoce q eres de ";letras";. adéu i salut.

    #8
    frederic
    en respuesta a Truk2

    Re: Serán las de la hipoteca jajajaja

    Ver mensaje de Truk2

    Elena i josep, pues debe ser q está un poco ";entreverado"; no ? pues eso tiene mucho mérito, ser de mates y representar ser de letras... por eso el dani es un crack, si señor... salut.

    #10
    frederic
    en respuesta a Truk2

    Re: Es cierto. Es un crack

    Ver mensaje de Truk2

    Dani, has visto como te quieren elena i josep... además sin peloteo, no vayas a pensar q es como la mano de eto’o ayer en el empate contra el valencia, pero q le vamos a hacer... aún falta el partido de vuelta en mestalla, y eso puede ser bestial... salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar