Acabo de llegar del trabajo....

14 respuestas
    #2
    JACS
    en respuesta a Jlga

    Re: Acabo de llegar del trabajo....

    Ver mensaje de Jlga

    Te saludo para que no te sientas muy solo, pero vamos quedando pocos,..., y alguno con las copas en la boca,...

    #6
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya me encargaré yo de que no te vuelva a tocar botella...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero,¿de verdad no crees que aporto ";una inteligente combinación de humor, ironía, viveza, y gracejo?????

    #8
    Dani C.
    en respuesta a JACS

    Re: Ya me encargaré yo de que no te vuelva a tocar botella...

    Ver mensaje de JACS

    Lo cierto es que sí... menos mal que no ha venido el del verdín, que a ese también le tengo que estirar de las orejas, que estuvo en Valencia y no lo conocí.

    Saludos
    Dani

    P.D. Cabroncete también eres un rato.

    #10
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: Ya me encargaré yo de que no te vuelva a tocar botella...

    Ver mensaje de JACS

    Jacs, eres todo lo q has dicho antes, pero hoy e han fallado las musas de tus siempre sorprendentes estribillos... qué ha pasado ? ha sido culpa de dani-c ? salut

    #12
    JACS
    en respuesta a frederic

    Re: Ya me encargaré yo de que no te vuelva a tocar botella...

    Ver mensaje de frederic

    Si repasas esta cata, en el arranque, me he calentado con algunas; hay aquí y en el foro - repetida - una oda a la fiesta de Andalucía. Considera que todos somos un poco andalusíes, almogávares y almohadíes, y léela para (espero) disfrutarla.

    Un abrazo por tu cortesía continua para conmigo, para con todos,

    JACS

    #13
    Jlga
    en respuesta a Jlga

    Pido mil disculpas y procedo la ingesta...

    Ver mensaje de Jlga

    ...Utilizando Copa Riedel.
    Fase Visual: Color amarillo muy palido. Dorado. Brillante. Muy limpio.Burbuja pequeña, fina y constante.
    Fase Olfativa: Hierba fresca. Frutas: Manzana, pera. Citricos.
    Fase Gustativa: Muy fresco. Sabroso.Sabor persistente.Buena acidez, ligero amargor. Equilibrado.
    Muy interesante y buena RCP.
    Mil gracias a la Bodega Coto d’Arcis por su colaboracion en esta cata y a Verema en particular.

    #14
    Jlga
    en respuesta a JACS

    Gracias JACS, pero es imposible...

    Ver mensaje de JACS

    ... sentirse solo en esta Comunidad Virtual. Apenas pones unas letras y siempre alguien lo lee o escribe. Te lo agradezco. Y es cierto que estoy solo haciendo la cata , pero internet tiene este misterio (como en la radio) de quien o cuantos hay detras del micro o de la pantalla del ordenador.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar