Fase gustativa....
Fíjate yo lo encuentro más fino que jovial, aunque
Ver mensaje de Mario CavaradossiNo termina por decantarse ¡la personalidad lo dan los años!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Bueno, tal vez la gracia esté en eso
Ver mensaje de Dani C.... y la verdad es que yo creo que se ha conseguido... y no todo es ";el cuerpo y la contundencia"; en cuestión de cava. También es de agradecer la amabilidad del vino, la frescura, la alegría con que se bebe... y la elegancia, por qué no, y creo que este vino tiene todo eso...
Levaduras
Ver mensaje de Dani C.Vuelve a aparecer en boca el sabor a levaduras, en el postgusto, despues de la buena acidez, el amargor y los citricos...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Dani C.Qué habil diplomático hemos encontrado en tí, chico; lo has dicho, y das paz al tema (muy hábil, sí señor....)
Mi fase gustativa Definitiva...
Ver mensaje de Dani C.En boca se desenvuelve bien, deslizandose uniforme por su paso acentuado por una burbuja espesa, aunque bien integrada, de buena acidez, resultanto cremoso y fresco. Dejando el paladar con notas agradables de fruta blanca.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Dani C.Dani, sí pero no te das cuenta q luego no aguanta la burbuja ... salut.
Re: Fase gustativa....
Ver mensaje de Dani C.Muy suave, mejor menos temperatura se no ta mas el sabor.
Ver mensaje de Dani C.Estoy de cauerdo contigo. Y para mi opinion lo han conseguido
Estoy con usted.
Ver mensaje de sofia.akataCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Buena acidez, un punto amargo
Ver mensaje de lomestreEs un cava con un buen equilibrio de frutas, acidez y amargor
Re: Fase gustativa....
Ver mensaje de sofia.akataSin embargo, precisamente estaba pensando que al tener sólo macabeo permite coger un poco más de temperatura sin que gane en vinosidad, como suele pasar con el clásico cupage en cuanto empieza a tomar grados...
Relación calidad/precio
Ver mensaje de Dani C.Encuentro que tiene una gran relación calidad/precio comparado con otros cavas que todos conocemos.
Cremosidad más que aceptable.... buena acidez.....
Ver mensaje de Dani C..... buen paso por boca... un carbónico muy equilibrado... recuerdos de fruta... muy agradable... me gusta este cava... creo que voy a pedir a la Tienda de verema unos cuantos para tomarlos con arroz...
¡¡Juan Carlos... me ha gustado!!
AlbertoB