Fase gustativa....

87 respuestas
    #63
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno, tal vez la gracia esté en eso

    Ver mensaje de Dani C.

    ... y la verdad es que yo creo que se ha conseguido... y no todo es ";el cuerpo y la contundencia"; en cuestión de cava. También es de agradecer la amabilidad del vino, la frescura, la alegría con que se bebe... y la elegancia, por qué no, y creo que este vino tiene todo eso...

    #65
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Levaduras

    Ver mensaje de Dani C.

    Vuelve a aparecer en boca el sabor a levaduras, en el postgusto, despues de la buena acidez, el amargor y los citricos...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #66
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

    Mi fase gustativa Definitiva...

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca se desenvuelve bien, deslizandose uniforme por su paso acentuado por una burbuja espesa, aunque bien integrada, de buena acidez, resultanto cremoso y fresco. Dejando el paladar con notas agradables de fruta blanca.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #75
    Catamediterraneo
    en respuesta a Dani C.

    Cremosidad más que aceptable.... buena acidez.....

    Ver mensaje de Dani C.

    .... buen paso por boca... un carbónico muy equilibrado... recuerdos de fruta... muy agradable... me gusta este cava... creo que voy a pedir a la Tienda de verema unos cuantos para tomarlos con arroz...
    ¡¡Juan Carlos... me ha gustado!!

    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar