El Alicante cataremos este cava con viandas contundentes!

15 respuestas
    #1
    Catamediterraneo

    El Alicante cataremos este cava con viandas contundentes!

    Ver mensaje de Catamediterraneo

    En Alicante, si no me fallan los invitados estarán en casa Rafa y Fede del grupo de Cata Mediterráneo... que me echarán un cabo para paladear el cava.

    Lo maridademos de forma contundente... un poquito después, con lomo ibérico de bellota, jamón ibérico de bellota y quesitos franceses.

    También me guardo para después un Sauternes del 2005 para maridarlo con foie de oca trufada, porque seguro que nos cargaremos el cava deprisa.

    En fin... desde Alicante a los mandos, Alberto Bermejo, con mis compañeros del Grupo de Cata Mediterráneo

    AlbertoB

    #6
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: El Alicante cataremos este cava con viandas contundentes!

    Ver mensaje de JACS

    Conio, que no tengo acentos ni enye (y lo del ";alt + 163"; o lo que sea tampoco me funciona ... ) como eres JACS! (pero no uses mi apellido, porfa, que cuando me googleen voy a salir mas en verema que en las cosas de curro ;) ...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar