Mi nota....

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Mi nota....

    Ver mensaje de Paco Higón

    (Pre-queso)

    Ambar oscuro con destellos marrones. Denso, untuoso, con lagrima densa que cae lentamente. Nariz al uso, intensa, con volumen, aparecen notas de azúcar quemado, pasas al ron, datiles maduros y algo de regaliz negro. En boca tiene un ataque potente, es muy untuoso, tiene buena acidez, es margoso, dulce, aunque el dulzor se equilibra con la acidez y la amargosidad. Largo, con un postgusto a azúcar quemado.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mi nota....

    Ver mensaje de Paco Higón

    (Post-queso)

    El queso tiene una textura terrosa y sabor fuerte, con un toque salado y una sensación ligeramente picante. Se adapta bien al dulzor y a la amargosidad del Px, así como la acidez juega un papel interesante a la hora de limpiar la boca. Aunque por poco el Px domina la combinación de sabores y texturas pese a lo cual me parece una buen armonía...

    #5
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues si... pero los jueves son...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues amigo paco, aguanta ahora q eres joven... què suerte tienes de q no dar clases a la ESO del instituto... aquello sí q era ";duro";, pero también se aguantó, verdad ? a catar con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar