Y POR FIN... el QUESO
Tiene una textura muy agradable que te invita a regarlo
Ver mensaje de Álvaro CerradaCon un buen vino
Re: Y POR FIN... el QUESO
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl salado se le nota más al final. Pero como digo es bastante equilibrado por arriba. La conjunción es magnífica.
Ver mensaje de Álvaro CerradaQueso con olor muy ínteso pero agradable, en boca es muy persistente, pero su suavidad incita a seguir comiendo ...
En cuanto al maridaje, yo preferiría un tinto con bastante cuerpo pero, he de decir que la combinación con el PX me ha sorprendido gratamente y proporciona una combinación original y que compensa lo extremos de ambos elementos.
Ver mensaje de mikelmModestamente... me ha parecido una buena pareja: Alvear PX 1927 y Viejo Maestro de oveja.(para mi gusto, claro)
Ver mensaje de OlafLa cata de un queso es igual que la del vino. La vista, el olfato y el gusto. Su color y apariencia externa, su aroma es fundamental, y depués su sabor debe ser persistente.
Ver mensaje de Mario_BlascoPartiendo de que la cata de un vino y el queso es similar a ver si seguimos con lo de hoy otros dias
Gracias a todos por vuestros comentarios
Ver mensaje de OlafMe parece que ha sido una gran idea degustar un PX. con este queso de oveja, aunque era arriesgado debido al contraste entre ambos.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEquilibrado.
Nada más verlo, ya apetecía comerlo. Con ojos muy pequeños y textura rugosa.
Rezuma un aroma intenso a leche de oveja (lo que es, para qué engañarnos).
En boca, tiene fácil corte, un pelín graso (sin pasarse). Toques salinos
Re: Gracias a todos por vuestros comentarios
Ver mensaje de Mario_BlascoVenga: precio en fábrica, si hacemos un pedido???
Ver mensaje de Álvaro CerradaA mi me ha sorprendido sobremanera la combinación. El queso una delicia, el vino otra, no obstante me ha parecido un vino demasiado denso para la cremosidad del queso.
Ver mensaje de Mario_BlascoFelicidades , Mario por la categoría a la que llevas este queso. Personalmente estoy disfrutando de lo lindo del la degustación conjunta que, sin duda repetiré en otras ocasiones.
Ver mensaje de Mario_BlascoGracias a ti Mario por estar aguantandonos,jjejeje y por el buen producto que realizais,enorabuena
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl maridaje me parece correcto, aunque pienso que debe armonizar todavía mucho mejor con un postre lácteo, como una tarta de queso. Mi maridaje ideal sería con chocolate negro amargo.
Re: Me ha gustado la combinación
Ver mensaje de MarioEstevezYo m uno a lo de ";se sale"; y añado ";y entra que da gusto";...como si estuvieramos perdidos en el monte!, resumiendo una gran oombinación de sensaciones!
Un abrazo Bernardo, te había perdido! :)
Ver mensaje de BLucenavEntre tanto mensaje...
coincido en la genial combinación entre ambos productos.