Y POR FIN... el QUESO

77 respuestas
    taechu7
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Y POR FIN... el QUESO

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Queso con olor muy ínteso pero agradable, en boca es muy persistente, pero su suavidad incita a seguir comiendo ...

En cuanto al maridaje, yo preferiría un tinto con bastante cuerpo pero, he de decir que la combinación con el PX me ha sorprendido gratamente y proporciona una combinación original y que compensa lo extremos de ambos elementos.

Mario_Blasco
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

La cata de un queso es igual que la del vino. La vista, el olfato y el gusto. Su color y apariencia externa, su aroma es fundamental, y depués su sabor debe ser persistente.

Truk2
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Equilibrado.

Nada más verlo, ya apetecía comerlo. Con ojos muy pequeños y textura rugosa.

Rezuma un aroma intenso a leche de oveja (lo que es, para qué engañarnos).

En boca, tiene fácil corte, un pelín graso (sin pasarse). Toques salinos

BLucenav
    en respuesta a Mario_Blasco

Re: Gracias a todos por vuestros comentarios

Ver mensaje de Mario_Blasco

Felicidades , Mario por la categoría a la que llevas este queso. Personalmente estoy disfrutando de lo lindo del la degustación conjunta que, sin duda repetiré en otras ocasiones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar