Bienvenidos a nuestra nueva "Cata Virtual Maridada"

13 respuestas
    #2
    Jlga
    en respuesta a Verema

    A quien corresponda...NO he recibido notificacion...

    Ver mensaje de Verema

    ..Sobre esta cata.Por lo que no he podido solicitar mi participacion, cosa que me agradaria.jsdjkKVKLNDFKAKL.

    #1
    Verema

    Bienvenidos a nuestra nueva "Cata Virtual Maridada"

    Ver mensaje de Verema

    Como colofón a nuestro mes de aniversario, ponemos la guinda al pastel y os invitamos a disfrutar de este excelente PX con un queso excepcional de oveja.

    Os sugerimos que pongáis en la ficha de cata tanto el comentario del vino como el del queso (en la misma ficha).

    Gracias y... a disfrutar!

    #6
    Eduardo-SM
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a nuestra nueva

    Ver mensaje de Verema

    Hola de nuevo a todos, saludos a Verema y muchos agradecimientos a Alvear y su interesante propuesta de casar su PX conun queso viejo. Estoy a la espera de empezar.

    #9
    Nerea_JM
    en respuesta a Verema

    Re: Buenas noches a todos

    Ver mensaje de Verema

    Aquí todo listo y deseando empezar. No soy muy consumidora de este tipo de vinos, pero la cata de hoy apunta maneras. Seguro que aprendemos algo.

    Gracias a Verema, Alvear y Quesos del Casar

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar