Los aromas de pimiento verde...

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Los aromas de pimiento verde...

    Ver mensaje de JoanF

    ... que nos da este vino, aunque no sobresalgan ni desentonen... son una cualidad si se muestran más evidentes? o más bien no?

    Qué os parece?

    ...

    #2
    OscarM
    en respuesta a JoanF

    Aromas vegetales

    Ver mensaje de JoanF

    Joan,

    Yo he encontrado más aromas vegetales /herbáceos que concretamente de pimiento verde, la verdad.

    Los aromas herbáceos y vegetales (ojo, no son aromas de falta de maduración) son bastante caracterísiticos de muchos cabernet franc del Loira. A mi me parece que añaden personalidad propia al monovarietal.

    OscarM

    #4
    Chozas-Carrascal
    en respuesta a OscarM

    Re: Opinión Xesco

    Ver mensaje de OscarM

    Yo estoy con tus aromas herbaceos, más q pimiento verde.
    yo lo defino como balsámico, eucalipto,... además esta variedad la vendimiamos siempre bien madura, por lo q el pimiento verde no seria caracteristico en este caso.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar