El mundo al reves...

20 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El mundo al reves...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La copa q siempre utilizo es la ";transpirable"; para poder apreciar con menos tiempo la oxigenación del vino a catar, y os juro q da un resultado estupendo, pues a los 5 minutos de verter el vino en la misma es como 2 horas de estar abierto en otra copa. salut.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Impitoyable y Spiegelau Authentics (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo tambien Impitoyable (o impoyitable como le llamo alguien en una cata virtual y no se me olvida ;)) ... panza de reir) y las Vinum Riedel. La impoy me ha dado mas humos y mas flores ... la tierra estaba por todas partes. La lagrima, mejor en la riedel ... esta vez no he encontrado diferencias tan drasticas como otras veces ...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar