Seguimos: Armonías maridajes.. o lo que sea...

51 respuestas
    #47
    Kilie
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos: Armonías maridajes.. o lo que sea...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Con una ensalada de tomate y ajos con aceite de Agramón, unos trocitos de chorizo ibérico con queso manchego, y por último unos callos a la madrileña. Queréis?

    #48
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos: Armonías maridajes.. o lo que sea...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo lo estoy tomando ahora mismo acompañado de unos champiñones rellenos ( unos dientes de ajo , cebollitas francesas , jmón y un poco de pan rallado , por encima unas generosas ralladuras de mozzarella ) y un pisto francés ( Ratatouille , o fondo del verdurero del frigo) y no le va mal a la verdura .

    En estos momentos el vino es bastante colapsante y no me tomaría más de un par de copas .

    #49
    OscarM
    en respuesta a Delaforce

    Venga, vale...

    Ver mensaje de Delaforce

    :-)

    Fíjate que son ";a la brasa";, así que confío que vayan bastante ";desengrasadas";.

    Aún así, un poquito de grasa residual después de pasar por la brasa creo que contribuirá a atenuar esos taninos.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar