Seguimos... Fase gustativa

95 respuestas
    #62
    Kilie
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos... Fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Boca.
    Tras agitar la copa: elegante, cálido y especiado. Tiene un fondo como de almendras amargas que no me resulta, en absoluto, desagradable. Ligero, persistente y con final cálido. Démosle tiempo y temperatura.

    #67
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos... Fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es muy diferente de los vinos a los q estoy acostumbrado, pues su sabor es otro, algo q no había probado nunca del cabernet franc de la d.o. utiel-requena y para mi paladar lo encuentro muy bueno de beber en las comidas, tanto de carne roja como de paella de mariscos. salut.

    #69
    RamiroMartinez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos... Fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    La boca se encuentra más marcada por las notas de crianza que la nariz. Más evidentes esas sensaciones de cedro, tanino rugoso, nueces, regaliz...conforme aumenta la temperatura dejando la fruta en segundo plano...con un timpo más de botella y esa acidez seguramente tendría otras sensaciones (más en consonancia con el equilibro y complejidad de nariz)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar