Seguimos... Fase gustativa

95 respuestas
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: Seguimos... Fase gustativa

Ver mensaje de Paco Higón

En boca, tiene una entrada potente, la acidez no muy alta, pero un poco astringente pq la lengua raspa el paladar, sin embargo no es molesta, pasa muy bien en garganta sin notar alcohol. en el postgusto es largo y tiene el sabor de frutas rojas y de nueces. salut.

RamiroMartinez

Buenos mimbres en una entrada dulce y aromas de boca que confirman toda esa complejidad en nariz...tanino todavía marcado que denota su juventud y buena acidez para esperar un equilibrio en fase gustativa mayor dentro de un tiempo

MarioEstevez

Boca

Muestra potente ataque, tánico, robusto, goloso y una buena acidez.
    En el retrogusto se imponen las notas balsámicas -regaliz- y unas notas de amargor que no me agradan.
    Cálido, por lo que hay que controlar bien la temperatura.
    No me ha disgustado el vino, pero no creo que aguantara más de dos copas.

MaJesus

Es profundo, pulido, fresco poer intenso. Muy ligeramente secante, taninos presentes pero integrados. Algo ";chocolaterroso"; (chocolate de ese bien negro). Largoooo ... Muy diferente. Rico!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar