Damas,Caballeros, como siempre tarde.....

10 respuestas
    #4
    Jlga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nunca es tarde....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estimado Paco Higon, cuando sea posible me gustaria hablar contigo sobre el Desafio ( fenomenal), estas Catas (muy agradecido) y este foro que todavia no me aclaro muy bien como funciona (no soy muy afortunado con los ordenadores).
    Despues te paso mi movil y/o me pasas el tuyo y charramos cuando puedas.

    #8
    Jlga
    en respuesta a Jlga

    Gustativa....

    Ver mensaje de Jlga

    Fresco con una justa acidez,para mi gusto, buena estructura. Sedoso y frutal. Muy agradable.con un postgusto a tostados y un final amargo. No me parece caro ,segun dicen entre 7 a 8 Euros y para esta epoca estival con ciertos quesos genial. A investigar maridajes.
    Vino de mi agrado.

    #9
    Jlga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por qué no te vienes...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues no lo sabia , pero si me dices la hora me planto ahi y encantado de conocerte,conoceros en persona, y consultaros mi burripatez (mezcla de burro y pato)con el ordenador.Gracias de antemano.

    #10
    Jlga
    en respuesta a Jlga

    Muchas gracias a las Bodegas Emilio Clemente y a Verema.......

    Ver mensaje de Jlga

    ...Como siempre por permitirnos degustar estos vinos. Lo dicho Paco, averiguo la hora del miercoles y nos vemos.
    Un saludo y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar