Seguimos....?? Carácter varietal....

21 respuestas
    #4
    pezzz
    en respuesta a leonnoel

    Re: Seguimos....?? Carácter varietal....

    Ver mensaje de leonnoel

    Intento descifrar más olores pero el alcohol se superpone a todos. Un poco ácido pero no desagradable. Los toro me parecen más intenso en olor

    #6
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos....?? Carácter varietal....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo coincido con uvas mas bien mediterraneas como de esta zona,alicante o murcia,que pensais vosotros?la estructura de este vino viene precedida de la monastrel,es la columna vertebral.

    #10
    Eduardo-SM
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos....?? Carácter varietal....

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi los aromas de frutas silvestres y ed frutas de hueso en licor (ciruelas pasas9, las asocioa la garnacha tipo ";prioratos"; por decirlo de alguna manera, pero pienso que en este vino tambien la monastrall se manifiesta con cierta claridad.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Seguimos....?? Carácter varietal....

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Para mi mucha fruta en licor, también toques florales (violeta) que por cierto le estan saliendo ahora, también ciertos vegetales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar