Hola a todos

22 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Hola a todos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Gracias por permitirme participar de nuevo en esta virtual, gracias a verema y a la bodega.Alguna recomendación sobre la aireación del vino?Conviene decantarlo un par de horas antes o no hace falta?Saludos

    #2
    regaliz
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Hola a todos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos, es mi primera virtual y estoy con el gusanillo, je je!! Todo lo que sean consejos de decantación, aireación o cualquier tipo seran bienvenidos. Espero que la alergia me de tregua esta noche aunque la verdad es que el día no es de los peores por aqui por Málaga. A disfrutar con la cata!! Saludoss. Pedro

    #3
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a regaliz

    Hola a Pedro y a todos/assss

    Ver mensaje de regaliz

    Hola Pedro, ya veras como disfrutas y aprendes. A mi me invitaron algunos de Akata ya que esta vez no fui agraciada pero no ire, la vuelta despues es peligrosilla ( 30 KM )y los controles ????. Os seguire desde casa con mucho interes y envidia cochina. Saludos de Cristina.

    #7
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Buenas tardes a todos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Tengo ganas de probar este vino. En el Desafío 2006, me gustó bastante el Crianza 2004 de la casa, a pesar de que le faltaba botella para integrar la madera. A ver este que tal les ha salido.

    Gracias a la bodega y como siempre a Verema por estas catas tan amenas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar