Tema de reducción

9 respuestas
    #1
    xavier_barba

    Tema de reducción

    Ver mensaje de xavier_barba

    Durante nuestras primeras cosechas de Pinot Noir tuvimos problemas de reducción en botella hasta el punto de ser un vino difícil para la restauración . Con esta última añada llegamos al sumun del conocimiento con un vino sin apenas notas de cerrado y sin tener que pasar por el decantador

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a xavier_barba

    Re: tema de evolución...............

    Ver mensaje de xavier_barba

    Javier dime algo, no se si es mi botella o lo que los demas indican como anis o fruta compotada, puede ser que cosechaseis la pinot noir sobremadura?????.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    ToloS
    en respuesta a xavier_barba

    Re: tema de reducción

    Ver mensaje de xavier_barba

    Bueno la verdad es que mi botella estaba algo cerrada creo que si la hubiera abierto una hora antes seria mejor. La verdad es que los primeros aromas de reducido desapacecen rapidamente y aparecen interesantes toques de algarroba, anis y fruta roja(frambuesa)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar