DESPEDIDA Y CIERRE........

3 respuestas
    #1
    AntoDavila

    DESPEDIDA Y CIERRE........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como siempre es un placer compartir con vosotros estos buenos minutos,
    llenos de placer.

    Felicidades a la bodega y a verema (bueno hoy esto ha estado un poco raro), al final el refran de ";detras vendrá quien bueno te hara"; debe ser verdad, ya que hacer al Sr. Higón bueno es dificil, pero me parece que hoy casi, casi se ha conseguido.

    Ahora en serio, abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re: DESPEDIDA Y CIERRE........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo también me voy al sobre ,

    Mi agradecimiento a Verema.com por dejarme participar , a la Bodega Dominio de Dostares y a tod@s vostr@s forer@s sin los que no me sería posible seguir aprendiendo ... ¡¡¡ Gracias ..... !!!

    Y es que mañana tengo un día mu malo .... aunque siendo San-Viernes la carita que se te pone en llegando las 19 PM ( GMT+1 ) es de las de recordar ........ ;^)))) .

    Saludines y hasta mañana

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar