Bueno calificación definitiva

4 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Bueno calificación definitiva

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muy bonito color, picota o cereza muy oscuro.
    El aroma es limpio y bastante potente a frutos negros muy concentrados y recogidos muy maduros, buenísimos tostados, cremosidad del roble y regaliz, igualmente buenos toques minerales, hay también vegetales e hierbas.

    En boca es sabrosísimo, ataque muy bueno, agradable en el paso de boca, con una cremosidad magnifica, taninos nobles pero con cierta potencia, retronasal muy bueno a casi todos los aromas de la nariz, final largo y sobre todo muy persistente.

    Un gran vino, que no se lo que vale, pero que esta por los 9 o 9,1

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Toques minerales?

    Ver mensaje de AntoDavila

    No los tengo tan claros, la verdad, EMHO hay especiados levemente picantes que se pueden confundir con minerales EMHO, pero minerales propiamente dichos como el canto rodado o pizarra no los veo...

    EMHO...

    #4
    Greg
    en respuesta a AntoDavila

    Me alegra...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ver que coincidimos.

    cuando he puesto mi puntuaciçon y he visto algunas otras ¿7.5 y 8? he pensado que habçiamos tomado vinos diferentes. Ciertamente estça muy bueno.

    Un abrazo y espero que nos veremos en el encuentro una vez mas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar