Crreis que es un vino por debajo del 8 o por encima tirando a 9?

11 respuestas
    #6
    Greg
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Yo le acabo de atizar sin titubear un...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    9.2!!!

    Desde luego esto del vino, se diga lo que se diga, es cuestión de gustos y eso no lo puede discutir nadie.

    Yo lo mido en función de lo que me hace disfrutar y lo que me aporta en relación con otros y, este vino me ha parecido interesante y seductor por su personalidad, intensidad, complejidad y redondez.

    ¿Que más se puede pedir?

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Casi todo en esta vida es subjetivo y criticable...........

    Ver mensaje de Labalandrane

    Pero a pesar de lo que opine/opinaba Camblor, yo creo que una de las cosas menos trascendentales y donde realmente se puede decir lo que se siente en las catas de vino, tu puedes opinar como te de la gana y puntuar idem de idem.

    Es otra historia si te crees Robert Parker o un gurú que vas a decantar a la gente hacia tu opinión, entonces si ";guardate"; tu puntuación.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Yo lo puntuaré entre 8 y 9 , más a este último ...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Así lo veo yo :

    Una presentación muy elaborada y atractiva , botella de calidad,etiqueta y contra frescas y distintas y un grandísimo corcho.

    Una color muy agradable que invita a llevarlo a la nariz .....

    Unos aromas muy definidos y de gran calidad , se atisba buena fruta y magnífica madera ....

    Y en boca,con un inicio titubeante,se amplía y demuestra potencia y garra .... Ataque fresco , buena evolución , buena acidez y leve amargor final .....

    Un postgusto largo que invita a una nueva degustación .

    Con estos mimbres el cesto vale un montón .... quizás una PVP más cercana a los 10 € sería lo más deseable , ello le daría un mayor mercado y posicionamiento ...

    De los Prieto picudo que he probado , Pardevalles y Gordonzello , EMHO esta es la elaboración más asequible y mejor elaborada .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar