¿MARIDAJE?.

6 respuestas
    #2
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿MARIDAJE?.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo he cenado antes con los niños así que me lo estoy tomando a pelo y creo que el vino está bién incluso asi, solito.
    Por cierto el menda se va. Gracias a Verema y los muchachos de Dominio de Dostares. Gracias Mario
    Laba te llamaré un día de estos para reñirte por no decirme nada de tu cambio de vida. Un abrazo

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Deja a Amparo tranquila, que desde que la descubristes......

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La muchacha no tiene un minuto de sosiego. Disfruta de este vino y deja que ella campe a su libre albedrio.

    Un abrazo Alvaro y contéstame a la pregunta, GRACIAS.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    9ªProvincia
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿MARIDAJE?.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La cata ";Oficial"; ha sido a base de piquitos y regañás ....

    La oficiosa que acabamos de empezar es un popurrí de tostas ( algunas de tomate, fetas y anchoas , otras con paté de atún de almadraba , ... ) , virutas de jamón de Cortes con delicias de higo ( una ";comunión"; muy Turca , por la visita Papal ) , Quesos varios ( Payoyo , Roncal , Manchego , etc... )

    Y el vino se adapta a la perfección con todo este tipo tan variado de platos . No es un vino de cata puro y duro ... Que también .....

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar