Vale, vale, impacientes: PASAMOS A LA FASE GUSTATIVA (V)

47 respuestas
    #16
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Boca

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muestra cierta astringencia, buena acidez. No da la sensación en boca de los 14º.
    Retronasal marcada por las fruta negra, los balsámcos, las notas de madera y las florales.
    Me ha gustado, aunque EMHO lo veo con una muy buena evolución y habrá que recatar dentro de unos meses.
    Enhorabuena a la bodega ha hecho un muy buen vino con una uva nada fácil en principio como la prieto picudo.

    #17
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Con cuerpo, denso, potente, deja un cierta amargosidad en el

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Buf, tu crees que estan ";mas"; pulidos?? No me quiero imaginar como serian hace dos mese!! Me parece hasta un poco amargante de esos tannos tan recios. Creo que cuando pase un tiempo (un añito..) estárá muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.

    Oscar

    #20
    oscar
    en respuesta a laurendor

    Lo comentaba mas abajo..

    Ver mensaje de laurendor

    Hasta el aroma me ha parecido que daba frescura, acidez elevada. Y efectivamente, ese PH le vendrñá muy bien de aquí en un año, que estará mas integradita su madera/fruta.

    oscar

    #21
    Roberto
    en respuesta a laurendor

    Re: marcada acidez

    Ver mensaje de laurendor

    ¿Larga vida?¿Cúanta?
    Yo creo que es un vino que estará casi perfectoen un añito y creo que aguantará bién unos cuantos años más pero tampoco ceo que más de siete u ocho.

    #29
    RafaBlanco
    en respuesta a Roberto

    Re: Vale, vale, impacientes: PASAMOS A LA FASE GUSTATIVA (V)

    Ver mensaje de Roberto

    Muy rico ,alegre entrada nada agresivo buena acidez y un postgusto muy largo agradable ,confirmando , las notas torrefacto , cacao , vainilla , que sutilmente nos daba en nariz

    #30
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Apuestate algo a que si

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Complicada cuestión... No crees que ese tanino bajara de ";rasposidad"; y se volverá algo mas elegante..?? Miedo me daria descorchar esta botella en un año y encontrarme amargores todavia.
    De todas formas lo encuentro un poco pasado de madera, buena en todo caso, pero mucha...

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar