Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

20 respuestas
    #16
    bellow
    en respuesta a ledesma

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de ledesma

    Me sumo a los agradecimientos a la bodega y a verema.
    Nosotros maridaremos con unos embutidos junto a las conservas que nos envio verema.

    #18
    Beatriz.Akata
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    El vino no está mal, pero realmente yo lo prefiero para tapear que para una cena.
    Color: amarillo pajizo.
    Olor: manzana verde y almendra.
    Gusto: un sabor potente. Después de un par de copas la boca queda llena de sabor. Amargor final
    Maridaje: me han gustado tanto los langostillos como la conchas finas. Más sabrosas las conchas finas.

    #19
    Beatriz.Akata
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Definitivamente este vino me recuerda a la Feria. Ya casi empieza la de Málaga.
    El maridaje, aliñado con los limones de mi jardín y con pimienta, mejora notablemente.
    Sobre el olor del vino, me faltó decir que huele a heno fresco.

    #20
    Beatriz.Akata
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Hola de nuevo ya estamos en el postre, tejas y cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza, regados con Vino Generoso de licor Naranja S´de Bodegas Sauci de Condado de Huelva. Para quien no lo conozca es ";espectacular";. Cuando lo compré me dijeron que quien lo prueba se ";engancha";, y la verdad es que nos hemos ";ventilado"; la botella en un periquete. Bueno yo aquí ya me despido. Como siempre mi agaradecimiento a Verema y a bodegas Alvear y a las conservas Ubago.
    Ojálá nos ";veamos en la próxima cata virtual"; que ya se ha convertido en un acontecimiento mensual muy, muy esperado. Gracias de nuevo a todos los que hacen posible estas catas virtuales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar