Cata virtual de care crianza 2003

1 respuesta
    #1
    Albertritio

    Cata virtual de care crianza 2003

    Ver mensaje de Albertritio

    Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a Verema por la botella y los llaveros, espero tener suerte otra vez aunque entiendo que somos muchos los que queremos. Siento no haber hecho la cata real ayer, que sí la virtual, pero me surgió un problema que me hacía imposible abrir una botella en mi casa y estar tranquilo disfrutándola, así que decidimos abrirla el martes pasado deseando que llegara el día de ayer para escribir lo que se anotó. Llevo poco tiempo con vosotros y me ha sorprendido la gran calidad de los vinos que incluis en catas virtuales con las botellas de regalo, eso demuestra el gran trabajo realizado para poder conseguirlas así como la calidad y el prestigio de Verema. En breve empezaré a incluir fichas de catas que vaya haciendo así como otras que tengo guardadas para quien le interese, también restaurantes, algo que me ha parecido muy llamativo ya que se obtiene con el global de las opiniones una opinión, creo, que bastante objetiva, al igual que con los vinos.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar