Esto se despierta

10 respuestas
    #3
    oscar
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: esto se despierta

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Agudo comentario!!! Estoy disfrutando mas de el ahora, aquí frente la pantalla, que antes con la cena.... podria ser que no estuviera ala altura la susodicha, pero me parecia algo arrebatador este caldo! Muy, muy potente para según que comidas, prefiero beberlo solo, y sin compañia!!

    #7
    MarcosYllera
    en respuesta a kikePS

    Re: esto se despierta

    Ver mensaje de kikePS

    Al principio de la cata lo comenté: a mi como más me gusta es de postre, después de una buena cena (no abundante) con un plato de queso de oveja curado.
    A mi padre por ejemplo le apasiona después de una comida o cena, solo, sin acompañamientos que le distraigan (en vez de copa de licor: brandy, orujo, cubata...prefiere acabar con Garcilaso o con Yllera Dominus)

    #10
    kikePS
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: esto se despierta

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Yo lo estoy disfrutando después de una cena y la verdad es que me está sentando de maravilla. Hoy puede ser la BOMBA!!! ( comida +Grans-Fassian 1990 + Ostenrrich berenauslesse + cena + garcilaso)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar