Mi primera aparición, tarde, mal y arrastro.

1 respuesta
    #1
    vimac

    Mi primera aparición, tarde, mal y arrastro.

    Ver mensaje de vimac

    Como digo es mi primera cata virtual, y llego tarde (la hostelería es lo que tiene, sabes cuando empiezas pero no cuando paras), bueno al lío, lo primero un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Alucino con lo que sabe la gente.
    Mi cata rapidita que tengo que seguir currando, iré viendo los mensajes en escapaditas.

    Picota capa media, con ribete violaceo.

    Naríz: Algo cargado de madera para mi gusto, necesita bastante aireación. Intensidad media. Evoca fruta madura y confituras. La pastelería de mi abuela.
    Boca: Regular, ni mucho ni poco, astringente y de acidez no muy marcada. Excesivo alcohol que a largo plazo le favorecerá, o eso espero, final demasiado corto pero mejorará. Taninos maquillados.
    El primer vino que cato de esta región, sin duda una experiencia .... diferente.
    Como es mi norma compraré un par de botellas, las fecharé y veré dentro de un par de años lo mucho que me he equivocado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar