Ha salido el tema del precio?(v)

8 respuestas
    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a JoanF

    Re: Algo caro,...

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan ,

    Me parece que 12 € en tienda quiere decir que sale de Bodega sobre los 8 € , lo que para ser un Reserva con la presentación que tiene , además de llevar cada etiqueta su numeración sobre las 22.000 botellas ( la mía es la 10.202 , o sea ni del principio ni del final ) , mira el lucro cesante de ese vino durante los 13 meses de barrica , además de su integración en botella ( en Bodega ) , la botella bordalesa , el corcho ( que no es mu malo tampoco ) ........... pienso que es un precio justo para que me lo encuentre en mi vinoteca de Pueblo Nuevo de Guadiaro o en el Club del Grumete del ECI ( ¡¡ Si lo encontrara...!! ).

    ¿ No te parece.... ?

    Saludines

    Jose

    #8
    JoanF
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Algo caro,...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Sí, lo veo caro... aunque no exagerado...

    Yo repetiría sin duda a 9€... pero a 12€... y no digo que no tengas razón, es mi percepción de consumidor ’puro y duro’.. aunque reconozco que está ’mu’ rico (me ha gustado bastante más que el cava de DV, pero esto son higos de otro cesto....)

    ...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar