Enhorabuena a Osborne...

22 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Enhorabuena a Osborne...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un vino de estas características. Se puede decir haciendo el símil taurino que es un vino de muy buenas hechuras, bien armado, serio y que da un excelente juego.
    Lo dicho enhorabuena.

    #8
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Hace tiempo que no voy...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A los toros, muy a mi pesar, pero para ver lo que te echan, mejor no voy.
    Este vino estará estupendo con un estofado de llana de morucha, pero lo vamos a tomar mañana con unas plumas de ibérico a la plancha.

    #12
    Erre
    en respuesta a MarioEstevez

    Llego ahora pero me apunto a la enhorabuena

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mientras cenaba con mi hija he estado yo mirando y probando, y es un vino serio, sí señor, tanto que me da pena hasta que no me vaya a llegar al sabado, porque es para darle más sitio y espacio , confieso que ha sido una gran sorpresa porque esperaba menos del vino, me quito lo que va debajo del sombrero

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar