Finalmente? Fase gustativa?

84 respuestas
    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Finalmente? Fase gustativa?

    Ver mensaje de Paco Higón

    En boca llama la atención la potencia y calidez de entrada, los taninos todavía presentes, ¡qué promesa de vino hay por delante!.
    Lo que son las cosas, en boca me parece mucho más un Rioja clásico que en nariz.

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    En boca...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muestra buena acidez con una retronasal marcada por los aromas terciarios aunque sigue manteniendo notas frutales. Ligeras notas amargas que no molestan y aterciopelado. Buen recorrido.
    A 16º se muestra agradable, de trago largo, que pide más.
    Me ha gustado mucho el vino. Enhorabuena María.

    #10
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Finalmente? Fase gustativa?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paso de boca amable, quizás con ligeras astringencias, buena acidez, y retrogusto donde el cuero y la fruta roja vuelven. Es de recorrido largo, no es un vino con peso, pero con suficiente estructura para aguantar bien el paso del tiempo.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Finalmente? Fase gustativa?

    Ver mensaje de Paco Higón

    El primer ataque (hice un poco de trampa, jejejeje) es de una acidez bastante notable, un “espinazo” poderoso. Sobrio y austero. De nuevo necesita ese aire, con el que gana muchisimo, y se muestra mas redondo y amable. Algo aspero, pero los taninos estan muy bien integrados, dandole una muy buena estructura. La acidez le da bastante viveza, sin ser ofensiva (pero creo que necesita mas tiempo de botella para ganar aun mas complejidad).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar